Gracias a los numerosos remontes, podrás llegar fácilmente a los miradores para contemplar Cortina desde lo alto, a las rutas de vía ferrata y a los puntos de partida de rutas de senderismo de alta montaña o de descensos en bicicleta de montaña.
Viaje tras viaje, descubrirás que los Dolomitas son un verdadero oasis con las montañas a sus pies y la naturaleza a su alrededor.
En cada remonte, se puede comprar un viaje de ida, de vuelta o de ida y vuelta.
Billete para excursionistas, escaladores o corredores. Permite el acceso a todos los remontes de Cortina para peatones, durante 1, 3, 5 ó 7 días, para utilizar durante toda la temporada hasta que se agoten los días.
Billete para ciclistas de montaña y gravel. Permite el acceso a todos los remontes autorizados de Cortina durante 1 ó 3 días. No válido en los teleféricos de Lagazuoi, Ra Valles y Cima Tofana.
Billete de acceso a todos los remontes de la zona de Dolomiti Superski, con varias opciones de compra para peatones y ciclistas de todas las edades.
Dolomiti Hike Galaxy es la oferta ideal para quienes deseen explorar a pie las montañas de las 12 zonas de Dolomiti Superski, que abarcan una superficie de 3 000 km².
Con más de 2 000 recorridos posibles y más de 120 remontes, los Dolomitas nunca han estado tan alcance de la mano… y del pie.
Las rutas son de todos los grados de dificultad, desde las más sencillas a las más exigentes, desde senderos llanos a otros a prueba de vértigo.
Además de reducir el tráfico de los coches en los meses de verano, los remontes permiten realizar rutas ahorrando largas horas de caminata, llegar fácilmente a los aparcamientos para bicicletas o incluso tocar las cumbres más altas.
Todo el mundo, desde padres con silla de bebé hasta montañeros experimentados, tiene la oportunidad de conocer estos fabulosos paisajes italianos.
La oferta Dolomiti Bike Galaxy abarca desde senderos panorámicos hasta experiencias de enduro, pasando por senderos más desafiantes de freeride, downhill y drops, en una superficie de 3 000 km², 400 de los cuales están dedicados a senderos para bicicletas de montaña y más de 24 000 metros de desnivel negativo.
Una propuesta variada capaz de satisfacer tanto a principiantes como a expertos sobre dos ruedas.
También es ideal para los que prefieren evitar las subidas: gracias a los 120 remontes abiertos en las 12 zonas de Dolomiti Superski, ¡llegar a la cumbre es más fácil! Con un solo billete, la Supersummer Card, las estaciones de esquí y las montañas de la región están a tu disposición. Después solo queda disfrutar de los descensos con el viento en la cara y el aire limpio de los Dolomitas a tu alrededor.
Para sentirte siempre en un rinconcito de Cortina, solo tienes que mantener el contacto.