Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscar

VÍAS FERRATAS

Más arriba, donde solo las águilas se atreven a llegar

Si te gustan las vías ferratas, lo pasarás en grande a más de 3000 metros de altitud.

Estamos seguros de que nunca antes has visto un paraíso tan auténtico para la escalada y el montañismo como el que ofrece Cortina. Y es que Cortina es el municipio con más vías ferratas de los Alpes, con más de 30 rutas de todas las dificultades que te permitirán tocar algunos de los picos más impresionantes de los Dolomitas.

Para llegar a los puntos de partida de muchas rutas, puedes utilizar los remontes abiertos en verano, gracias al Vertical Pass.

Montañas seguras

Las vías ferratas son rutas de montaña equipadas con cables metálicos, escalerillas y otros anclajes fijos, como pasarelas de madera y puentes colgantes. Ofrecen una experiencia única que lleva el cuerpo y el espíritu a lo más alto de las cumbres del Ampezzo.

Para recorrerlas, es necesario contar con una excelente condición física y el equipo adecuado, que incluye casco, arnés, guantes y kit de vía ferrata. Todo este material está disponible en los numerosos negocios de alquiler de Cortina, ¡así podrás disfrutar al máximo de tus aventuras con la tranquilidad de saber que llegarás a tu destino con total seguridad!

La longitud de la ruta, la altitud y la exposición pueden complicar la actividad.

Por eso, siempre recomendamos recorrer las vías ferratas de la mano de un guía de montaña experimentado.

Vías ferratas pensadas para ti

Servicios útiles

GUÍAS

ALQUILERES

RESCATE EN MONTAÑA

Reservas

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compila riempiendo i seguenti campi