Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscar

RESPETO

La montaña merece respeto

Cuando nos adentramos en las montañas, debemos hacerlo con respeto, permitiendo que quienes vienen detrás de nosotros las disfruten de la misma manera y garantizando la seguridad de los demás seres que viven en ellas.

Residuos

No dejes basura en la montaña y, si es posible, tampoco en el refugio. Lleva en la mochila una bolsa en la que puedas depositar la basura para llevarla abajo. Para los fumadores, recomendamos llevar un cenicero portátil.

Flores

Las flores son la decoración más bonita que pueden tener los prados y los bosques de montaña, ¡y no hay motivos para arrancarlas! Como mucho puedes hacerles una foto, que eso sí que no se estropea en pocos días. El entorno montañoso ya es complejo de por sí y, a lo largo de los años, la recolección de ciertas flores ha puesto en peligro su supervivencia. Las personas que aman las montañas respeta sus flores.

Animales

Durante las rutas puedes encontrarte con todo tipo de animales. No los alimentes, no los asustes y no te acerques demasiado. En cambio, si eres tú quien lleva un animal, recuerda que los perros deben ir con correa y que es importante pensar también por ellos, valorando qué rutas pueden afrontar y llevando agua y comida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compila riempiendo i seguenti campi